¿Sos dueño de una pyme? Entonces esto te va a interesar.

Las pymes que se encuentran en constante desarrollo, muchas veces no se dan cuenta de todo lo que están creciendo hasta que se enfrentan con problemas que no pueden resolver. Es ahí, cuando la solución ya no la tiene el dueño o un empleado con varios años de experiencia. Y es ahí cuando aparece la necesidad de tercerizar ese servicio que les está trayendo inconvenientes. 

La logística suele ser uno de esos servicios que da varios dolores de cabeza a las pymes. Es un rubro muy específico y totalmente necesario para que la experiencia de compra del cliente final sea realmente positiva. 

Cuando empezamos a trabajar con una pyme, lo primero que suelen hacer es expresarnos todos esos problemas que tienen diariamente con el almacenamiento, la preparación y la distribución de sus productos, y todas las consecuencias que eso trae aparejado: 

  • “Perdí mucha mercadería por un descuido durante el proceso logístico”
  • “El cliente final se queja porque no llega en tiempo y forma el pedido”
  • «Las habilitaciones tardan mucho tiempo pero quiero tener todo en regla»

Como esos… ¡miles más!

Almacenar, preparar, distribuir son tres acciones que se convierten en un problema para una empresa que está en constante crecimiento. ¿Por qué? Porque cada vez venden más y por lo tanto, la capacidad de almacenamiento se acota, los empleados no alcanzan y el envío llega tarde. Esto se ve reflejado en una mala experiencia de compra y en un cliente insatisfecho que no vuelve a elegirlos. 

Para eso estamos nosotros. En Osme ofrecemos un servicio de logística integral donde nos ocupamos de todo: 

  • Almacenamiento: los productos ingresan a nuestros depósitos para almacenarlos en las condiciones que lo requieran. 
  • Preparación: cuando se realiza una venta, el equipo de Picking comienza a preparar el pedido. 
  • Distribución: enviamos el pedido para ser entregado donde y cuando quieran. 

Lo importante es que la empresa siga creciendo, y para eso, hay que enfocarse en lo que se sabe hacer: vender más y mejor. 

Los invitamos a reflexionar sobre la logística de sus pymes. ¿Están haciendo bien las cosas? ¿Se están ocupando de todo y necesitan delegar? ¿Las experiencias del cliente final no están siendo positivas? Es momento de que se ocupen de generar más ventas y en hacer un buen producto; de la logística, podemos encargarnos nosotros. 

 

Somos Osme Logística, la solución al problema logístico de tu empresa. Conocenos.