Osme Logística realizó cambios en su logotipo y su sitio web

La pandemia obligó a Osme Logística a realizar una introspección sobre su imagen corporativa y gracias al impulso por el crecimiento de sus clientes y la incorporación de nuevos, realizó una campaña de rebranding para su logotipo y su sitio web.

Con una interfaz más actual y moderna, el sitio web trae un nuevo diseño y facilidad de navegación, se reformuló el contenido aportando nueva información y segmentación por industrias a las cuales oferta servicio, buscando así que la comunicación sea más rápida y eficiente. Para garantizar una mejor visualización, el sitio comienza a utilizar la técnica responsive, es decir, es compatible con los formatos de dispositivos como computadoras, notebooks y teléfonos celulares.

La instalación del logo nuevo en sus oficinas comerciales fue el punto final del proceso de rebranding que comenzó hace un año aproximadamente, donde se actualizó y modernizó el logotipo, llevándolo a la típica caja negra que refiere la explicación de su Directora Comercial sobre la Logistica:

”Se piensa que la logística es como una caja negra, donde no se sabe que pasa adentro, entra un producto de un proveedor X y del otro lado hay un cliente final esperando que ese producto llegue a destino. Nosotros nos encargamos de todas las cosas que suceden dentro de esa caja negra.” Johanna Saraleguy.

Un poco de historia

Osme Logística es una reconocida empresa dedicada a la logística con más de 30 años de trayectoria en el mercado. Inició con la industria discográfica en la localidad de tigre, con dos depósitos en zona norte y luego mudaron sus instalaciones a zona sur donde hoy tienen un centro logístico en Canning y otro en Tristán Suarez, dentro de Polos y Parques Industriales en el corredor Ezeiza-Cañuelas.

Osme Logística se dedica a ofrecer servicios integrales de logística. Almacenan, preparan y distribuyen la mercadería de sus clientes. Tienen una visión de servicio global sobre la cadena logística integral. Con una determinada visión de servicio hacia los clientes. Desarrollando las competencias de cada uno de ellos y buscando la sinergia con los mismos para la obtención de nuevas competencias a largo plazo.