Muchas veces, cuando uno piensa en todo lo que conlleva tercerizar la logística de tu empresa, comienza a cuestionarse ¿cómo será verdaderamente que otras personas trasladen, y manipulen tu mercadería? lo que hay que entender es que para Osme el principal objetivo es proteger tus productos como si fuesen propios, desde el comienzo hasta la finalización de la operación.
En Osme Logística se realizan procesos de almacenamiento, preparación y distribución, donde cada etapa se adecúa a las necesidades de los diferentes clientes, y los productos que se deban manipular.
El proceso de almacenamiento se lleva a cabo en nuestros depósitos que se encuentran ubicados en el sur de la provincia de Buenos Aires, donde además de almacenar, cuando es requerido se realiza la preparación y embalaje de los productos para luego ser distribuidos en tiempo y forma.
Es importante mencionar que desde Osme Logística se cree que, durante estos tiempos donde la economía sufre grandes procesos de cambio, hay que ser lo más flexible posible para poder adecuarse de la mejor manera a las modificaciones que puedan acontecer a las compañías con las que trabajamos.
Las experiencias de los clientes construyen y muchas veces definen el rumbo de las empresas, es por este motivo que desde Osme Logística comenzamos a agradecer a quienes confían a diario en nuestro desempeño logístico.