Los 30 años de trayectoria nos han hecho evolucionar y mantenernos siempre actualizados para que todos los eslabones del proceso logístico se lleven a cabo de manera profesional y con responsabilidad, esto funciona debido a que nos dedicamos 100% a lo que nos gusta y sabemos hacer.
Cuando una empresa se dedica a varias cuestiones a la vez como producir, comunicar, distribuir, entre otras, no puede dar todo su potencial a lo que verdaderamente le interesa, es por esta razón que delegar algunas acciones puede hacer que se potencie su negocio.
Por ejemplo, el área de distribución, ocupa mucho tiempo y se requiere de un cuidado especial para cada producto. En Osme nos encargamos de realizar distribución tanto B2C como B2C, contamos con flota de camiones para transportar los pedidos y nuestros choferes están capacitados para mantener la mercadería en buenas condiciones.
Sin embargo, nos parece pertinente mencionar que brindamos un servicio integral que se ocupa de todos los eslabones de la cadena, es decir de almacenar, preparar y distribuir la mercadería de cada cliente, más allá de que se pueda contratar algún servicio determinado.
Tercerizar toda la cadena logística a un operador permite mantener una continuidad en la manipulación del producto desde su almacenamiento hasta la entrega final, que el seguimiento sea más adecuado y que no haya descuidos que repercutan directa o indirectamente en tus ventas.
En Osme Logística encontrás un aliado para crecer.
Enfocate en tu negocio, en generar más venta y en vender un buen producto. De la logística nos encargamos nosotros.