SOMOS LA LOGÍSTICA PARA TU ECOMMERCE

Variabilizá tus costos y encontrá en nosotros un aliado para tu crecimiento

Gestioná y hacé crecer tu negocio
Mejorá la experiencia de tus clientes
Evitá problemas de stock

Generemos juntos un sistema colaborativo de E-commerce para gestionar y hacer crecer tu negocio de forma proactiva e innovadora.

SOLUCIONES

Soluciones fullfilment para tu ECOMMERCE

Nuestras principales soluciones a tu modelo Ecommerce: Integración de sistema, Acceso a tu stock 100% on-line, Warehouse, preparación y embalaje, Distribución, Área de atención al cliente, Logística Inversa.

Integración de sistemas
Tú tienda on-line conectada de manera automática con nuestros centros de distribución e integrada a las plataformas más conocidas del mercado
Acceso a tu stock 100% on-line
Contamos con un sistema de gestión logístico on-line con acceso fácil y seguro, para que puedas visualizar tu stock y movimientos.
Área de atención al cliente
Destinamos un área exclusiva para el asesoramiento o resolución de problemas de tus clientes.
Warehouse, preparación y embalaje
Cuidamos de tus productos durante todo el proceso de almacenamiento, preparación y embalaje manteniendo la estética de tu negocio.
Distribución
Realizamos entregas Next Day o Same Day según cada necesidad. Contamos con un sistema de seguimiento de envío para vos y tus clientes.
Logística Inversa
Coordinamos con el cliente de manera sencilla las devoluciones, generando fidelización y seguridad en las transacciones.

Somos tu partner logístico para que la experiencia y satisfacción de tus clientes sea óptima.

Te acompañamos con toda la cadena de suministro FULFILLMENT: ALMACENAMOS, PREPARAMOS Y ENTREGAMOS TUS PRODUCTOS.

+ 3.500
PEDIDOS DIARIOS
+ 1.5 millones
ENTREGAS AL AÑO
+ 30 años
EXPERIENCIA
+ de 10.000.000
KMS RECORRIDOS

DISTRIBUCIÓN

Con Osme Logística tu entrega está asegurada!

Queremos que la experiencia de compra de tus clientes sea la mejor. Por eso, contamos con diferentes servicios de distribución que se amoldan a las necesidades y tiempos de cada uno.

Servicios de distribución:
Estándar - 72 hs.
Low Cost - AMBA
Urgente - 24/48 hs.

Especialistas en entregas B2C.

CASOS DE ÉXITO

Somos tu socio preparado para hacer crecer el negocio.
Alejandro Doubell
BEYOND
En el 2015 teníamos la necesidad de contratar posiciones externas para almacenamiento, los visitamos por primera vez en un depósito que tenían en el partido de Tigre. Un año después mudamos la operación completa a Canning, el proceso completo fue transparente para nosotros, sin bajas ni mermas en el nivel de servicio. Luego por crecimiento de nuestra operación, contratamos el servicio de picking y packing, siempre han atendido cada uno de nuestros requerimientos y han sabido adaptarse a cada una de las necesidades que plantea nuestro negocio. Es un proveedor que cuenta con personal idóneo para la tarea en todas sus líneas de mando, se adapta rápidamente a la necesidad del negocio, planteando soluciones y alternativas.
Javier Paredes
GEMINOVA
Los elegimos porque tienen Flexibilidad y Adaptación a las necesidades del cliente. (Rapida ejecución de cambios y necesidades) Calidez y capacitación en el personal Operativo Apertura y presencia del personal Jerárquico Calidad de las instalaciones. Acompañamiento en auditorias de clientes. Autonomia La verdad son un gran proveedor y seguimos eligiendolos mes a mes.
Andrés Erijimovich
ALPHATRADE
Principalmente valoramos el trato directo con la parte operativa, y que a pesar del crecimiento no se pierda la buena disposición y en particular la flexibilidad ante urgencias o necesidades puntuales. Otro gran valor de Osme es que tengan siempre la posibilidad de consolidar las entregas para cumplir con las fechas de entrega que solicitamos.

CONTACTANOS

Te asesoramos y recomendamos que tipo de servicio es el apropiado para tu negocio on-line.
Nuestros Centros de distribución:
POLO INDUSTRIAL EZEIZA
Puente del Ica 2450. Carlos Spegazzini
PARQUE INDUSTRIAL CANNING II.
Perito Moreno 845. Canning